Terminos y Condiciones

Privacy Policies

Sabemos que es tentador saltarse estos Términos del Servicio, pero es importante determinar qué puedes esperar de Travel Express y qué esperamos nosotros de ti

Plazos de Pago

Al momento de la inscripción, se solicitará un abono de USD 400 (dólares americanos). Este monto no es reembolsable si el pasajero anula o cancela su viaje.

Una vez cancelada la inscripción, el pasajero debe realizar abonos mensuales para mantener su cupo vigente.

El monto de abono mensual es desde los USD 200 o más (o el equivalente en pesos chilenos).

Consideraciones

Según el Plan de Abonos acordado con Travel Express, es responsabilidad del pasajero el cumplimiento de éste.

El pasajero que durante dos meses consecutivos no haya realizado un abono, automáticamente en el tercer mes, se liberará su cupo y se modificará su viaje para el periodo siguiente.

60 días antes de la salida debe tener todo cancelado.

Consultar tipo de cambio al momento de realizar el pago en pesos.

Cancelaciones de los Servicios

Todas las Solicitudes de Cancelaciones deben ser enviadas por escrito a Travel Express, para su evaluación.

Independiente del motivo, las Solicitudes de Cancelaciones deben ser realizadas hasta 125 días antes de la salida del viaje, teniendo presente que :

• La Inscripción no es Reembolsable

• Se reembolsará como máximo el 75% del total pagado o abonado, presentando certificado médico que lo imposibilite de realizar su viaje.

Las Solicitudes de Cancelaciones que sean enviadas entre 90 a 45 días antes de la salida del viaje, contempla las siguientes restricciones :

• Los pasajes aéreos no son reembolsables ni transferibles.

• Los servicios turísticos contratados por nuestros Operadores no son reembolsables ni transferibles.

• Se aplica penalidad de un 50% del total pagado o abonado.

Las Solicitudes de Cancelaciones que sean enviadas entre 45 a 0 días antes de la salida del viaje, no tienen devolución de abonos por parte de Travel Express.

Hasta 120 días antes de la salidad del programa, se pueden realizar cambios de un grupo a otro, con una penalidad de 200 USD por conceptos de emisión de un nuevo voucher de Asistencia en Viaje. Luego de este plazo, no se pueden efectuar cambios de un grupo a otro.

Al momento de su inscripción, Travel Express enviará su Factura de Pago, el Programa de Viaje enformato digital y las Condiciones Generales de Cancelación de la compañía de Asistencia enViajes, vía correo electrónico y WhatsApp**.

**Es responsabilidad del pasajero leer las Condiciones Generales de Travel Express descritas anteriormente, y las Condiciones Generales de Cancelación de la compañía de Asistencia en Viajes enviadas vía correo electrónico y Whatsapp**

En caso de que aplique el reembolso (presentando certificado médico), será tramitado mínimo entre 30 y 90 días hábiles, y la devolución se realizará a través de Travel Express de la siguiente forma:

• Transferencia a una Cuenta Corriente o de Ahorro.

• Cheque personal.

La falta de cumplimiento de cualquiera de los requisitos estipulados retrasará el avance de los trámites requeridos.

*** Las Condiciones Generales están sujetas a cambios sin previo aviso.

Requisito de Pasaporte y Visas

Todos los pasajeros deberán viajar con pasaporte vigente a lo menos 6 meses a la fecha de retorno. Presentar copia de Pasaporte 4 meses antes de la salida del Programa.

¿Por qué nos prefieren Nuestros Clientes?

Lo más importante es lo que dicen nuestros clientes

    • Quiero agradecer a la empresa Travel Express por el inolvidable tour de Europa Fascinante y felicitar a su excelente guía José Calderón por su atención, compañía y colaboración hacía nosotros.

      Ana Sepulveda
    • Buenas tardes, quería agradecerles por el hermoso viaje que nos hicieron pasar, con mi esposa estamos muy contentos y esperamos poder sumarnos al próximo viaje religioso muy pronto, Bendiciones.

      Mariano Rodrigues
    • Altamente satisfactoria e inolvidable mi experiencia de viaje con Travel Express, superó mis expectativas. La organización, itinerarios y logística del programa: Las mil y una noche, revelaron eficiencia, profesionalismo y cariño por lo que hacen.

      Mercedes Lillo
    • Hola buenas noches, llegamos bien a casa, recibimos una atención espectacular de parte de todo el personal y el vieja fue INCREIBLE. Gracias

      Roberto Cruz
    • Vengo llegando de Roma, Asís y Tierra Santa, maravilloso. Una experiencia única, el tour líder Felipe, más que un diez. Si tengo la oportunidad de hacer otro viaje, lo hare. Gracias.

      Nelda Galindo
    • Hola buenos días, un gran abrazo para todos, fueron días inolvidables, Ojala nos reencontremos en otro viaje. Realmente hemos quedado tan agradecidos por la hospitalidad y cariño que nos han brindado. Bendiciones. Saludos.

      Jorge Ruiz

Agenda Tu Reunión

Más de 20 años realizando viajes grupales
Atención VIP y Asistencia 100% Personalizada

Experiencias Travel Express

Jamás serás el mismo a tu regreso. Con Travel Express y nuestros programas, haz un viaje a lo más profundo del alma. Llénate de experiencias que jamás olvidaras

Los Mejores Destinos

Viaja junto a Travel Express y vive una aventura que jamás olvidarás.

Balmoral #309, Piso -1, Oficina 118 | Las Condes, Santiago, Chile | Oficina Chile +56 2 2231 0630

© 2000 – 2021 Travel Express Tour Operador, SPA. | Todos los derechos reservados | info@travelexpress.cl

© 2000 – 2021 Travel Express Tour Operador, SPA.

Balmoral #309, Piso -1, Oficina 118 | Las Condes, Santiago, Chile

Oficina Chile +56 2 2231 0630

info@travelexpress.cl

img